IES Isidro de Arcenegui y Carmona

miércoles, 30 de marzo de 2011

EDITORIAL: Conclusiones de la segunda evaluación

Ni un 5, ni un 6, ni un 7, ni un 8.... un 9; un 9 es la nota que se ha llevado este blog en este segundo trimestre de este largo curso de Bachillerato.
Esta superlativa nota puede pillar por sorpresa a aquellos que no han seguido y no han leído los artículos que han interesado a gran parte del instituto.

Desde la primera entrada en este blog, nos hemos caracterizado por no utilizar la famosa técnica de copiar-pegar, que sí han utilizado la mayoría de los blogs de nuestra clase (perdón, que han utilizado TODOS los blog de nuestra clase).
Creemos y estamos seguros que bachilleratoafondo es el único blog de la asignatura de Proyecto Integrado de 2º de bachillerato que ha recibido visitas por parte de alumnos del centro. Estas visitas son motivadas por interés y ocio; y no por obligación o provenientes de visitantes fantasma (es decir, ellos mismo) que dejan comentarios en entradas que aburren a las ovejas.

Aún habrá alguno que se queje de su nota, pero tranquilos, si Wikipedia pusiera nota a nuestros blogs, todos los blogs de la clase tendrían un 10 y nosotros un 0.

Un saludo y animo a que todos los blogs de Proyecto Integrado sigan escribiendo a la nada y agrandando las visitas a las webs de internet, mientras bachilleratoafondo seguirá suscitando el interés entre el alumnado y profesorado.
QUE WIKIPEDIA OS ACOMPAÑE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.